/ / Max: 4°C | Min: -4°C Estado metereológico Logo Apartamentos Boabdil RESERVAS ONLINE / Forfaits y alquiler de equipos

En el sitio perfecto

Los Apartamentos Boabdil se encuentran enclavados en la Estación de Esquí y Montaña de Sierra Nevada, dentro de la Urbanización de Pradollano. A tan solo 30 Km. de Granada, en pleno parque natural de Sierra Nevada, a los pies del Veleta y el Mulhacen, que con sus 3.482 mts. es la cima mas alta de la Península Ibérica. Un marco incomparable para la practica de deportes de invierno y montaña, ya que la estación pone a disposición de los usuarios todos los medios técnicos y mecánicos para su practica. A tan solo 50 mts. de los apartamentos tienes acceso a pistas y remontes para comenzar a disfrutar los mas de 100 kilometros de pistas que la estación te ofrece.

La estación dispone de servicios como bus urbano, centro médico, farmacia, bancos, cajeros, tiendas, escuelas, supermercados, bares y restaurantes... Todo lo que puedas necesitar para hacer de tu visita una experiencia inolvidable.

Nos encontramos en un sitio perfecto para los esquiadores, que pueden bajar o llegar esquiando a los apartamentos, ya que tenemos la silla de esquiadores virgen de las nieves a 100 metros, la pista del aguila a 50 metros y el telesilla parador para todo el publico.

Plano Ubicación


plano ubicacion apartamentos boadil

Haz Click para Descargar

Apartamentos Boabdil Sierra Nevada
Urb. Pradollano, s/n.
Sierra Nevada 18196
Monachil (Granada)

Coordenadas GPS:

Latitud 37° 5' 42.3234"
Longitud -3° 23' 33.8712"

×
×